(Vizcaya) Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. y Ansareo Saneamientos Servicio, S.A


Viernes 27 de enero de 2012
por  Convenios Colectivos
popularidad : 6%  Visitas  685




(Vizcaya) Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. y Ansareo Saneamientos Servicio, S.A

RESOLUCIÓN de la Delegada Territorial de Bizkaia del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. y Ansareo Saneamientos Servicio, S.A. UTE Bilboko BI. (Código de convenio número 48004931011999).


".....

Capítulo I.

Artículo 1.-Ámbito de aplicación.

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a todo el personal que está afecto al Servicio de Mantenimiento y Limpieza de la Red de Alcantarillado, que la Empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., y Ansareo Saneamientos y Servicios, S.A., UTE Bilboko Saneamendu bi, tiene concertados con el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Bilbao.

Artículo 2.-Vigencia .

El presente Convenio, entrará en vigor el día en que la Delegación Territorial de Trabajo comunique a la Comisión Negociadora, la orden de inscripción en el Registro de Convenios Colectivos. No obstante sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de enero de 2010.

Artículo 3.-Duración y prórroga .

La duración del presente Convenio Colectivo será de dos años, finalizando el 31 de diciembre del año 2011, y quedando denunciado automáticamente dentro de los tres últimos meses a su vencimiento.

Artículo 4.-Garantía salarial .

Se respetarán las condiciones personales que en conjunto anual excedan de las condiciones establecidas en el presente Convenio, manteniéndose estrictamente «ad personam».

Artículo 5.-Compensación y absorción .

Las retribuciones establecidas en el presente Convenio Colectivo, compensarán y absorberán todas las existentes en el momento de su entrada en vigor, cualquiera que sea la naturaleza y origen de las mismas.

Los aumentos de retribuciones que puedan producirse en el futuro por disposiciones legales de general aplicación así como por Convenios Colectivos o contratos individuales, sólo podrán afectar a las condiciones pactadas en el presente Convenio, cuando consideradas las nuevas retribuciones en cómputo anual, superen las aquí pactadas; en caso contrario, serán compensadas y absorbidas por estas últimas, manteniéndose el presente Convenio en sus propios términos y en la forma y condiciones que quedan pactadas....."


Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convenio Colectivo de la empresa Fomento de (...)
Convenio Colectivo de la empresa Fomento de (...)






Comentar el Artículo




Ámbito Estatal-Interprovincial







Estadísticas

Última actualización

Martes 17 de enero de 2017

Publicación

2342 Artículos

Visitas

22 hoy
163 ayer
1934635 desde el principio