(Interprovincial) Convenio colectivo de Risk Steward, SL (2012-2015)


Lunes 4 de febrero de 2013
por  Convenios Colectivos
popularidad : 8%  Visitas  78




(Interprovincial) Convenio colectivo de Risk Steward, SL (2012-2015)


Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Risk Steward, SL.

CONVENIO COLECTIVO NACIONAL PARA LA EMPRESA DE SERVICIOS «RISK STEWARD, SOCIEDAD LIMITADA» Y SUS TRABAJADORES

Artículo 1. Ámbito de aplicación.

El presente Convenio Colectivo establece las bases para las relaciones entre la empresa «Risk Steward, Sociedad Limitada» y sus trabajadores.

Artículo 2. Ámbito territorial.

El presente Convenio Colectivo será de ámbito nacional, contando en la actualidad la empresa con centros de trabajo en las comunidades autónomas de Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana quedando incluidos en el mismo todos los centros y/o puestos de trabajo a que se refiere su ámbito funcional que se hallen emplazados en territorio de dichas comunidades autónomas y las que en el futuro pudieran tener centros de trabajo la Empresa Risk Steward, SL.

Artículo 3. Ámbito funcional y personal.

El presente Convenio será de aplicación a la empresa «Risk Steward, Sociedad Limitada», y sus trabajadores, dedicados conjuntamente a prestar servicios auxiliares externos, especialmente de celadores, portería - conserjería, servicio de información (atención telefónica, recepción), mantenimiento, control y verificación de instalaciones, logística, almacenaje y distribución de materiales, y de todas aquellas actividades que directa o indirectamente se relacionen con dichas funciones, así como los servicios propios estructurales.

Se excluyen expresamente las actividades reguladas en el Real Decreto 2364/94 y Ley 23/1992, salvo las establecidas en su disposición primera.

Artículo 4. Ámbito temporal.

El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de Junio de 2012, sea cual fuese la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, quedando prorrogado íntegramente de año en año, hasta su sustitución por otro del mismo ámbito y eficacia, salvo que fuera denunciado en los términos que se establecen en el artículo siguiente.

Artículo 5. Denuncia.

Cualquiera de las partes firmantes podrá denunciar el presente Convenio Colectivo con una antelación de tres meses antes de la fecha de su vencimiento.

En el supuesto de producirse denuncia del Convenio, las partes se comprometen a iniciar las deliberaciones del próximo, como máximo, el día 1 de noviembre de 2015, o fecha similar en años sucesivos, a fin de que, en lo posible, puedan concluir antes del vencimiento del presente Convenio o de sus sucesivas prórrogas.

Si una vez denunciado el Convenio no se hubiere alcanzado acuerdo sustitutorio antes de la expiración de su vencimiento, el presente Convenio seguirá con su vigencia en su contenido obligacional.

Artículo 6. Revisión salarial anual.

La revisión salarial anual se efectuará sobre las tablas económicas recogidas en el artículo 14 del presente Convenio Colectivo y consistirá en lo establecido en dicho artículo.....


Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convenio colectivo de Risk Steward, SL (...)
Convenio colectivo de Risk Steward, SL (...)






Comentar el Artículo




Ámbito Estatal-Interprovincial







Estadísticas

Última actualización

Martes 17 de enero de 2017

Publicación

2342 Artículos

Visitas

34 hoy
212 ayer
1930538 desde el principio