(Estatal) Convenio Centros de Asistencia y Educación Infantil. Salarios 2013


Lunes 23 de septiembre de 2013
por  Convenios Colectivos
popularidad : 10%  Visitas  338




(Estatal) Tablas Salariales 2013 Convenio Colectivo Centros de Asistencia y Educación Infantil.


Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de 18 de julio de 2013, referentes a las tablas salariales del Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DE FIRMA DE LAS TABLAS SALARIALES 2012 Y 2013 DEL XI CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO ESTATAL DE CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL.

En Madrid siendo las 12 horas del jueves 18 de julio de 2013, se reúnen en la sede de ACADE las personas reseñadas en representación de las organizaciones patronales y sindicales.

La CIG debidamente convocada no asiste.

Las partes firmantes de este documento, teniendo en cuenta la situación de extrema crisis que atraviesa el sector, han aceptado los siguientes acuerdos:

Primero.

Se acuerda el mantenimiento salarial para los años 2012 y 2013. Las tablas salariales son las contempladas en el anexo II y en el anexo II bis que se adjuntan a la presente acta.

Segundo.

Para los trabajadores de los Centros de Obras Sociales, propias de carácter docente sin fines lucrativos y Cajas de Ahorros, así como, para los maestros de las Unidades Concertadas de Educación Infantil (2º Ciclo) correspondientes al anexo III, se fija un periodo de negociación para la revisión salarial que comenzará el miércoles, 2 de octubre.

Tercero.

Las partes se comprometen a negociar a lo largo del último trimestre de año nuevas medidas dentro de este Convenio, que contribuyan a mejorar la situación del sector y ayudar al mantenimiento de los puestos de trabajo. Así como, a elaborar un plan de acción contra aquellos centros que están realizando una competencia desleal a los centros recogidos en el ámbito funcional del presente convenio.

Cuarto.

Se autoriza a la Secretaría (CCOO) para realizar las gestiones oportunas ante la Dirección general de Trabajo para el registro y publicación de este acuerdo.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.

Ampliar

Ampliar







Comentar el Artículo




Ámbito Estatal-Interprovincial







Estadísticas

Última actualización

Martes 17 de enero de 2017

Publicación

2342 Artículos

Visitas

211 hoy
98 ayer
1923680 desde el principio