(Zamora) Convenio Colectivo Sector de Industrias de Tintorería y Limpieza de Ropa, Lavanderías y Planchado. Tablas Salariales 2013

Sábado 30 de marzo de 2013
por  Convenios Colectivos
popularidad : 2%  Visitas  115









(Zamora) Tablas Salariales 2013. Convenio Colectivo Sector de Industrias de Tintorería y Limpieza de Ropa, Lavanderías y Planchado.


ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO DE TINTORERÍAS, LIMPIEZA DE ROPA, LAVANDERÍAS Y PLANCHADO DE ROPA PARA LA PROVINCIA DE ZAMORA

En la Ciudad de Zamora, siendo las doce horas del día 12 de marzo de 2013, se reúnen en la Sede de CEOE*CEPYME Zamora, (Plaza de Alemania, s/n), las personas arriba relacionadas en su calidad de miembros de la Comisión Paritaria del Convenio de Tintorerías, Limpieza de Ropa, Lavanderías y Planchado de Ropa de la Provincia de Zamora.

El objeto de la reunión consiste en dar cumplimiento del art. 15 del citado Convenio en cuanto a la revisión de los salarios del año 2012. Las partes reunidas, por unanimidad, adoptan los siguientes:

ACUERDOS

Primero.- Revisar los salarios del año 2012 en el porcentaje del 1,4%, diferencia entre el 2,9% correspondiente al IPC real del año 2012 y el 1,5% pactado, efectuando las operaciones sobre los salarios vigentes a 31-12-2011, arrojando las cifras que configuran la tabla salarial que como Anexo I se adjunta. Dicha revisión tendrá carácter retroactivo desde el 01/01/2012.

Segundo.- Las diferencias salariales que pudieran corresponder se harán efectivas por las empresas, en su caso, dentro del mes siguiente a la publicación de la presente Acta en el Boletín Oficial correspondiente.

Tercero.- Dar traslado de los anteriores acuerdos a la autoridad laboral para su registro y posterior publicación oficial.

Y siendo las trece horas se da por concluida la reunión en lugar y fecha ut supra, levantándose la presente Acta que es firmada en prueba de conformidad por las partes intervinientes.

Ampliar







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Ámbito Estatal-Interprovincial