(Madrid) Convenio Colectivo de la Fundación Francisco Largo Caballero (2011-2013)


Sábado 26 de mayo de 2012
por  Convenios Colectivos
popularidad : 2%  Visitas  46



(Madrid) Convenio Colectivo de la Fundación Francisco Largo Caballero (2011-2013) (EN VIGOR)


RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2012, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la Fundación Francisco Largo Caballero (código número 28014502012008).


CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN FRANCISCO LARGO CABALLERO

"Capítulo 1. Disposiciones generales

Artículo 1. Ámbito de aplicación.—El presente convenio afecta a todo el personal que presta sus servicios en la Fundación Francisco Largo Caballero (FFLC) mediante contrato laboral, cualesquiera que fueran sus cometidos. Quedan excluidos:

a) Dirección: Presidente y Director.

b) Personal liberado cualquiera que sea su cometido.

c) Los profesionales que la FFLC haya contratado o pueda, en lo sucesivo, contratar mediante contrato de arrendamiento de servicios profesionales para la realización de obra o prestación de servicios determinados.

d) Becarios.

e) Voluntarios.

Art. 2. Ámbito temporal.—La duración del presente convenio será de tres años, iniciando sus efectos el día 1 de enero de 2011 y finalizando el 31 de diciembre de 2013, manteniéndose en vigor su contenido normativo y obligacional hasta tanto no se firme un nuevo convenio. El presente convenio se renovará automáticamente por períodos anuales, si ninguna de las partes lo denuncia en el plazo y la forma indicados.

Art. 3. Denuncia.—Cualquiera de las partes firmantes podrá denunciar, por escrito, el presente acuerdo con una antelación mínima de treinta días naturales antes de la fecha de extinción.

Art. 4. Vinculación a la totalidad.—Las condiciones aquí pactadas formarán un todo orgánico e indivisible y, a efectos de su aplicación práctica, serán consideradas global y conjuntamente quedando las partes mutuamente vinculadas a su totalidad.

Art. 5. Normas supletorias.—En lo no previsto en el presente convenio se estará a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores, Ley Orgánica de Libertad Sindical, convenio colectivo de oficinas y despachos y demás disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Art. 6. Garantías personales.—Las condiciones y derechos pactados en el presente convenio tienen consideración de mínimos, por lo que deben respetarse las mejoras y condiciones más beneficiosas que pudieran tener los trabajadores individualmente a la entrada en vigor del presente convenio. Estas mejoras y condiciones más beneficiosas se conservarán sin que puedan ser objeto de compensación y absorción.."


Documentos adjuntos a este artículo

convenio colectivo de la Fundación Francisco (...)
convenio colectivo de la Fundación Francisco Largo Caballero (2011-2013)






Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Ámbito Estatal-Interprovincial