(Madrid) Convenio Colectivo Hostelería y Restauración. Tablas Salariales 2012

Miércoles 21 de marzo de 2012
por  Convenios Colectivos
popularidad : 4%  Visitas  8381









(Madrid) Convenio Colectivo Hostelería y Restauración. Tablas Salariales 2012

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas, suscrita por la comisión paritaria (código número 28002085011981).


ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS (RESTAURACIÓN) DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Tablas salariales para el año 2012

En Madrid, siendo las diecisiete y treinta horas del día 26 de enero de 2012, se reúnen en los locales de La Viña, sito en la calle Francisco Silvela, número 112, los representantes de las organizaciones empresariales y sindicales que se relacionan para proceder al incremento pactado en el convenio colectivo de Restauración de la Comunidad de Madrid para el año 2012.

EXPONEN

Que las partes se reconocen capacidad legal suficiente, en virtud del título IX y del artículo 5.b) del presente convenio y del Estatuto de los Trabajadores, para efectuar el incremento salarial para el año 2012, sobre todos los conceptos salariales y extrasalariales pactados en el convenio colectivo de Restauración de la Comunidad de Madrid.

ACUERDAN

Primero.

Proceder al incremento salarial del 2 por 100, pactado para el año 2012, sobre todos los conceptos salariales y extrasalariales pactados en el convenio colectivo de Restauración de la Comunidad de Madrid.

Segundo

Enviar la presente acta a la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, para que tras los trámites oportunos sea registrada y ordenada su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por ser de ámbito autonómico.

Tercero

El Presidente de la Comisión Paritaria, don Javier Arenillas de los Ríos, y el Secretario, don Antonio Ruda Valenzuela autorizan a Román Alonso Cerezuela, con DNI 2636256-L para realizar los trámites necesarios para el registro y publicación de la presente acta. Y los asistentes, leído lo que antecede, hallándolo de conformidad, firman la presente acta a los efectos oportunos, en lugar y fecha reseñados en el encabezamiento.


Documentos adjuntos a este artículo

Convenio Colectivo Hostelería y Restauración. (...)
Convenio Colectivo Hostelería y Restauración. Tablas Salariales 2012






logo de bienfuckin
Martes 19 de junio de 2012  03h28, por  bienfuckin

¿queria saber simplemente si los dias de descanso son 2 semanales?.

logo de adina
Domingo 6 de enero de 2013  17h55, por  adina

hola.trabajo en una empresa grande y desde esta semana nos dicen q si vamos ai medico de cabera tenemos q recuperar,si no,nos descuentan del sueldo.es legal esto?
yo sabia q si vamos al medico de cabecera nos perteneces 4 horas,y si vamos al especialista,el tiempo q haga falta.agradeceria respuesta.gracias

logo de maria -geta
Viernes 31 de enero de 2014  22h48, por  maria -geta

hola...soy maria y me gustaria saber si operaron a mi marido y a mi hijo me coresponden los dias de la operacion....ya q me hicieron trabajar ..o sea recuperarlos..gracias

logo de maria -geta
Viernes 31 de enero de 2014  22h51, por  maria -geta

hola .. soy maria y me gustaria saber si operaron a mi hijo y a mi marido me coresponden los dias de la operacion ??? ya q me hicieron trabahar o sea recuperarlo..gracias

logo de Convenios Colectivos
Sábado 8 de febrero de 2014  13h56, por  Convenios Colectivos

Ambas situaciones se encuentran recogidas en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores como un permiso retribuido y no recuperable.

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Ámbito Estatal-Interprovincial