(Galicia) Convenio Colectivo Residencias Privadas. Tablas Salariales 2013

Martes 9 de abril de 2013
por  Convenios Colectivos
popularidad : 5%  Visitas  922









(Galicia) Tablas Salariales 2013. Convenio Colectivo Residencias Privadas de la tercera edad.


RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de Trabajo y Economía Social, por la que se ordena el registro, el depósito y la publicación en el Diario Oficial de Galicia del acuerdo de la comisión paritaria del convenio colectivo de residencias privadas de la tercera edad, relativo a la aprobación de las tablas salariales para el año 2013.

Acta de la reunión de la comisión paritaria del convenio colectivo de residencias privadas de la tercera edad

En Santiago de Compostela, a las once horas del día dieciocho de febrero de dos mil trece, en la sede del Consejo Gallego de Relaciones Laborales se reúnen las personas señaladas abajo.

La cuestión objeto de la presente reunión es dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 5, denuncia y prórroga, del convenio colectivo de residencias privadas de la tercera edad.

La representación empresarial solicita a la parte sindical la apertura de un período de reflexión sobre las consecuencias de la aplicación del IPC en la situación en que las empresas se encuentran en la actualidad y propone acordar una alternativa que minimice el impacto del incremento que consta en el convenio.

La representación sindical rechaza la propuesta empresarial y solicita que se cumpla lo establecido en el artículo 5 del convenio.

Ante la postura expresada por la parte sindical, la parte empresarial acuerda, en estricto cumplimiento de lo establecido en el convenio, proceder a la firma de la revisión salarial de año 2013 con los incrementos establecidos de conformidad con el artículo 5 del convenio.

Ampliar

Finalmente, delegan en el personal habilitado del Consejo Gallego de Relaciones Laborales la realización de los trámites de depósito, registro y publicación de dichas tablas ante la autoridad laboral.

Y no teniendo más asuntos que tratar, finaliza la reunión a las catorce horas del día señalado en el encabezamiento y se extiende al efecto la presente acta, que firman todos los asistentes, en prueba de conformidad.







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Ámbito Estatal-Interprovincial