(Cádiz) Convenio Colectivo Sector Piel-Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines. Tablas Salariales 2013

Martes 28 de mayo de 2013
por  Convenios Colectivos
popularidad : 3%  Visitas  172









(Cádiz) Tablas Salariales 2013. Convenio Colectivo Sector Piel-Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines.


ACTA DE REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE PIEL- MARROQUINEIRA, ARTICULOS DE VIAJE Y AFINES DE LA PROVINCIA DE CADIZ

En Ubrique, siendo las 11:00 horas del día 19 de abril de 2013, en la sede de la Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel (EMPIEL), sita en la AVD. Manuel de Falla, num. 4, y con los señores reseñados al margen, se inicia la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Piel-Marroquinería, Artículos de viaje y afines de la provincia de Cádiz.

Tras un amplio debate entre las partes, éstas llegan al siguiente acuerdo respecto al artículo 8 del convenio de referencia (escala salarial), modificándolo en lo referente a los años 2013 y 2014, siendo éstos los únicos porcentajes incrementados para dichos años, quedando anulados los párrafos del tercero al sexto del convenio, conforme a los siguientes términos:

• Para el año 2013, se incrementarán todos los conceptos económicos y salariales en un 2,6%.

• Para el año 2014, se incrementarán todos los conceptos económicos y salariales en un 2,6%.

Los atrasos serán abonados como plazo límite un mes después de la publicación en el BOP de las tablas salariales.

El resto de los artículos quedan redactados tal cual está en el convenio vigente Se adjunta al presente acta las tablas salariales definitivas del 2013.

La Comisión Negociadora del Convenio de referencia designa a D. Juan Jesús García Parra para llevar a cabo el registro telemático del presente acuerdo y las tablas salariales conforme a lo previsto en la ley vigente.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la reunión a las 14.00 horas, y en prueba de conformidad firman todos los asistentes la presente acta y las tablas anexas, en el lugar y fecha indicados.

CONVENIO PROVINCIAL DE PIEL - MARROQUINERIA PARA LA PROVINCIA DE CADIZ

TABLA SALARIAL DEFINITIVA 2013

Ampliar







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Ámbito Estatal-Interprovincial